PRODUCTOS MÁS VISTOS

KIT COMPLETO M51 Adecuada para la protección en entornos de alta densidad gaseosa, la ..
Ver Detalle >>
TRAMPAS DE INSECTOS UVT22 Las trampas para insectos voladores VectorTrap T22 son unas de las tra..
Ver Detalle >>
TRAMPAS DE INSECTOS UV T100 EFFICIENTE EN LA CAPTURA DE: Frutales: Fruit Flies, Pyralidae, Noctuid..
Ver Detalle >>

¿QUÉ ES ULV?

ULV es sinónimo de ultra bajo volumen y normalmente se refiere a las máquinas eléctricas que generan niebla fría formada por pequeñas gotas entre 5-50 micras. Estos generadores de niebla fría se utilizan predominantemente para la aplicación de desinfectantes o insecticidas debido a su tamaño de gota óptimo cuando viradas gérmenes e insectos. En general, sus aplicaciones incluyen la desinfección, biológicos y control de plagas.

En general se dice que ULV tecnología es mejor para el medio ambiente en comparación con el método tradicional de nebulización térmica. Esto se debe a nebulizadores térmicos tienden a usar un diesel / mezcla de sustancias químicas con el fin de alcanzar el punto de inflamación ideal. Sumado a esto, nebulizadores térmicos utilizan los motores de gasolina que producen gases exaust que no es ideal cuando en el interior de nebulización. La Organización Mundial de Salud (OMS) recomienda el uso de eléctrico ULV tecnología de nebulización en interiores, ya que utilizan los motores eléctricos, los productos químicos no están sometidos a combustión y rápidamente se puede cubrir un área grande con la mínima cantidad de producto químico. ULVnebulizadores se pueden utilizar en hogar, espacios de oficinas, hospitales, almacenes, granjas avícolas, silos, invernaderos alimentos, etc Nuestra ULV fogger la VectorFog ™ DH30 por ejemplo, puede tratar una superficie de 100 metros cuadrados en 80 segundos.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE ULV, TERMO-NEBULIZACIÓN Y FUMIGACIÓN MANUAL?

SprayerPulverizadores de presión tradicionales, atomizadores o pulverizadores de mochila llegar a los insectos con menor eficacia que eléctricos ULVnebulizadores, ya que rociar grandes tamaños de gota entre 100-200 micras. Aparte del tamaño de las gotitas que producen, pulverizadores manuales puede consumir mucho tiempo y mano de obra intensiva. Aunque las versiones motorizadas rociar más rápido, no son adecuados para uso en interiores, ya que dejan las superficies muy húmedo y producen gases de escape. Pulverizadores manuales son ideales cuando se necesita para rociar cerca, en lugares como patios y jardines.

ThermalNebulizadores térmicos calientan plaguicidas o desinfectantes mezclados con aceite produciendo una niebla muy densa y visible formada por gotitas de alrededor de 10 micras.Nebulización térmica es ideal para uso en el exterior para combatir las enfermedades y los portadores de vectores, sin embargo, debido al tamaño de gota pequeño que producen, su eficacia contra los insectos voladores pueden ser disminuidas en comparación con ULV . Esto es porque los insectos voladores pueden crear una cortina de aire con sus alas suficiente para repeler las gotas de en su camino. Este método de nebulización no es adecuado para uso en espacios interiores cerrados, debido a los gases de escape que producen y residuos de petróleo que pueden dejar atrás. VectorFog sin embargo ha comenzado a fabricar un generador de niebla funtion dual térmica que puede empañarse los productos químicos a base de agua así como los basados ​​en aceite.

DH30ULV máquinas frías antiniebla producir tamaños de gota entre 5-50 micras, que son conocidos como el diámetro de volumen medio óptimo (VMD) a los gérmenes y los insectos diana dentro de sus categorías. Los estudios muestran que los tamaños de gota de 20 micras son el tamaño y el peso perfecto para adherirse eficazmente a los pelos de insectos. Las gotas de este tamaño también flotar en el aire durante unos 10 minutos después de la aplicación, llegando a los lugares más inaccesibles donde microorganisims como los virus pueden vivir y prosperar.

LiveZilla Live Chat Software