PRODUCTOS MÁS VISTOS

KIT COMPLETO M51 Adecuada para la protección en entornos de alta densidad gaseosa, la ..
Ver Detalle >>
TRAMPAS DE INSECTOS UVT22 Las trampas para insectos voladores VectorTrap T22 son unas de las tra..
Ver Detalle >>
TRAMPAS DE INSECTOS UV T100 EFFICIENTE EN LA CAPTURA DE: Frutales: Fruit Flies, Pyralidae, Noctuid..
Ver Detalle >>

NUESTRA EMPRESA

Somos distribuidores de productos VectorFog™ en Chile donde traemos productos directamente desde la Fábrica origen.

VECTOR FOG

VectorFog™ fue fundada en 1991 in Jangseong, Corea del Sur por GJ Yeom, un ingeniero especializado en tecnología molecular. Al principio, la empresa se especializo en la fabricación de productos de línea blanca, incluyendo aspiradores, lavadoras y frigoríficos bajo la marca Samsung. Habiendo acumulado amplios conocimientos y experiencia en plásticos inyectados, motores eléctricos, circuitos electrónicos y tecnología de boquillas, GY Yeom comenzó a trabajar en la creación de equipos de nebulización en frío Ultra Bajo Volumen (UBV) para la industria de control de vectores y plagas. En el 2005, paso a desarrollar y patentar la primera de nuevas boquillas innovadoras de VUB, así como diseños originales.

VectorFog

En el 2009 GJ Yeom fue unido por su hijo Sean Yeom, un especialista en la cadena de producción y distribución para LG y Samsung y que ahora efectúa las operaciones globales de la empresa desde Inglaterra. Desde que se integró a la empresa, Sean ha jugado una parte integral en el diseño y fabricación de los productos VectorFog™.

Gracias a su alta tecnología, eficiencia y superior diseño , el primer nebulizador de la empresa el SM B100 se convirtió en un éxito inmediato mundialmente, vendiendo más de 10.000 unidades en su primer año. Desde entonces, VectorFog ™ ha continuado su éxito en la introducción de nuevos equipos revolucionarios para el sector de vectores y control de plagas.

Hoy VectorFog™ fabrica y distribuye una de las mayores gamas de equipos de nebulización en el mundo, con una plantilla dinámica y centrada de ingenieros, diseñadores creativos, especialistas en la cadena de suministro y expertos en fabricación. Productos VectorFog™ están certificados por numeras normas incluyendo CE, KC y LC y están sometidos a estrictos procesos de control de calidad. Nuestros productos ya han alcanzado una amplia gama de clientes globalmente incluyendo Extremo Oriente, México, Colombia, Argenitina, Rusia y Europa.

LiveZilla Live Chat Software